Más de 20 años haciendo lo que mejor sabemos hacer. Somos distribuidores oficiales de GM cocinas, uno de los mejores fabricantes del mercado español, y disponemos de la más amplia gama de encimeras, muebles y tiradores para que tu cocina esté completamente personalizada a tu gusto.

Estamos contigo a lo largo de todo el proceso

  • EL COMIENZO

    Envíanos un plano, ven a la tienda o si lo prefieres vamos a tu casa a tomar medidas. Cuéntanos tus necesidades, tus gustos, como te gustaría que fuera tu cocina

  • DISEÑO

    Realizaremos varias distribuciones posibles de tu cocina con planos, alzados, perspectivas y cómo no te mostramos el diseño en 3D, siempre en busca de lo que mejor se adapte a tus necesidades.

  • ELECCIÓN

    Siempre pendientes de la estética sin descuidar la funcionalidad. Te asesoramos tanto en acabados de los muebles como en electrodomesticos y encimeras.

  • PREPARACIÓN

    Sin dejar nada al azar, tomamos medidas definitivas y elaboramos un plano de instalaciones electricas y fontaneria optimizando el funcionamiento de todos y cada uno de los elementos de tu cocina.

  • INSTALACIÓN

    Nuestro personal cualificado instala de todo el mobiliario así como los electrodomésticos y encimeras. Comprobando su perfecto funcionamiento y dejando lista su cocina para que la disfrutes.